Royal Hotel Bridge of Allan

55 Henderson Street, Bridge of Allan, Reino Unido
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.85/10
(578 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Royal Hotel Bridge of Allan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bridge of Allan, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Bridge of Allan, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Stirling y ofrece un aparcamiento en la propiedad, recepción 24 horas y una lavandería. Además, cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una plancha. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Edimburgo se encuentra a 40 minutos en coche y Bridge of Allan Railway Station queda a unos 20 minutos andando. El Castillo de Stirling está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adamo Hotel Bridge of Allan
24 Henderson Street
Royal Hotel Stirling
103 Henderson Street
Buscar hoteles
Valoración global:
5.85 /10
Limpieza:
6.19/10
Servicio:
6.88/10
Instalaciones:
5.44/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
6.09/10
Habitaciones:
5.81/10
Basado en 578 opiniones