The Gonville Hotel

Gonville Place, Cambridge, Reino Unido
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(1301 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Gonville Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cambridge, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Estación de Tren de Cambridge , este hotel ofrece a los huéspedes una base perfecta para su estancia en Cambridge. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

En el hotel hay 80 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, así como un baño.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

Las atracciones de Cambridge, como Anglia Ruskin University, Covent Garden y Mill Road, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blue Cherry Studio
21a Union Road
Regent Hotel Cambridge
41 Regent Street
Octavia Apartments
The Steps, 95 Tenison Road
Red Apartments Cambridge
Adam and Eve Court
The Castle B&B
37 St. Andrews Street
YHA Cambridge
97 Tenison Road
Fenners Hotel
144 - 146 Tenison Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 1301 opiniones