Lonsdale House

Lake Road, Windermere, Reino Unido
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(804 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 1030

Lonsdale House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto en coche del lago Windermere, este bed & breakfast proporciona un alojamiento relajante en Windermere. Se encuentra a unos pasos de restaurantes y cafeterías de gran prestigio y, además, recibió el Silver Award de Visit Britain.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento relajante, un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y botones. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo y equitación, por lo que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este bed & breakfast de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El bed & breakfast dispone de 11 habitaciones acogedoras, todas ellas con baño privado. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

El bed & breakfast ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar.

La zona de los alrededores Lonsdale House es popular por sus tiendas. Ofrece una ubicación estupenda a solo un paseo del Parque Nacional del Distrito de los Lagos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Equitación, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 804 opiniones