Hazeldene Guest House Bowness-on-Windermere

Lake road, Windermere, Reino Unido
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hazeldene Guest House Bowness-on-Windermere, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada a un breve trayecto conduciendo del lago Windermere, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento tradicional en Windermere. Es la base perfecta para aquellos que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a tan solo unos pasos.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo alquiler de bicicletas, servicio de alquiler de coches y un campo de golf de 18 hoyos. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como senderismo y pesca.

La casa de huéspedes dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una ducha. Todas ellas tienen un ventilador de techo, calefacción y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

La casa de huéspedes está ubicada entre los lugares de interés más populares de la zona, y Windermere Lake Cruises queda apenas a 20 minutos a pie. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Bowness on Windermere y Kendal.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 10 opiniones