St Johns Lodge Windermere

Lake Road, Windermere, Reino Unido
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.41/10
(243 Valoraciones)

Llegada a partir del 1030 / Salida antes del 1030

St Johns Lodge Windermere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, este moderno hotel es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia tranquila. La propiedad, que ofrece servicio de guardaequipajes y lago, le proporcionará un alojamiento ideal durante su estancia en Windermere.

La propiedad ofrece 9 habitaciones que se caracterizan por su estilo espacioso y luminoso y espacioso y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Si los huéspedes lo desean, pueden tomar el desayuno diariamente en la cama, mientras disfrutan de la privacidad de su habitación.

El hotel se encuentra cerca de los destinos turísticos más populares de la zona, y Lakeland queda a unos veinte minutos andando. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará lugares de interés como el lago Windermere, entre otros.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.41 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.75/10
Comidas:
9.48/10
Habitaciones:
9.61/10
Basado en 243 opiniones