Westbury House Windermere

27 Broad Street, Windermere, Reino Unido
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Westbury House Windermere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solo diez minutos a pie de Windermere Railway Station, este establecimiento ofrece una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su estancia en Windermere. Es la base ideal para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a tan solo unos pasos.

La propiedad ofrece 2 habitaciones que se caracterizan por su estilo espacioso y que cuentan con todas las comodidades esenciales.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Westbury House Windermere que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El bed & breakfast está junto a los lugares de interés más conocidos de Windermere, y a tan solo diez minutos caminando de Lakeland. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Grizedale Forest y Grasmere Lake, que están a solo veinte minutos en coche.
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 39 opiniones