Ivythwaite Lodge hotel

Princes Road, Windermere, Reino Unido
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ivythwaite Lodge hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Windermere, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche del lago Windermere, así como de Grizedale Forest. Es una base ideal para aquellas personas que quieren vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a solo unos minutos a pie.

El hotel ofrece un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y un jacuzzi. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

El hotel cuenta con habitaciones luminosas equipadas con un secador de pelo, una ducha y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera.

Todas las mañanas tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay varios restaurantes y cafeterías a escasa distancia.

El hotel está cerca de los destinos turísticos, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más conocidos de la zona; y además, Lakeland queda a solo un paseo. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Windermere Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Windermere y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Parking, Bañera, Secador de pelo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Montfort Cottage
Princes Road
Denehurst Guest House
40, Queens Drive
Rum Doodle Windermere B&B
Sunny Bank Road
Lindisfarne House
Lindisfarne Guest House Sunny Bank Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 191 opiniones