Glenburn Hotel Windermere

New Road, Windermere, Reino Unido
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(505 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Glenburn Hotel Windermere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Windermere, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Es la base perfecta para aquellos que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a tan solo unos pasos.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, equitación y pesca, así que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

En el hotel hay 16 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

El hotel es una base ideal para explorar Grizedale Forest y lago Windermere. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Bowness on Windermere y Kendal.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 505 opiniones