Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Hideaway At Windermere

Phoenix Way, Windermere, Reino Unido
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(872 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Hideaway At Windermere, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes ofrece a los huéspedes una base inmejorable para su estancia en Windermere, a solo diez minutos paseando de Windermere Railway Station. Es la base ideal para aquellos que desean vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a tan solo unos pasos.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un jardín, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como senderismo y equitación.

En la casa de huéspedes hay 11 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

La casa de huéspedes es una base estupenda para explorar Grizedale Forest y lago Windermere, además de todo lo que la zona ofrece. Asimismo, ofrece una situación excelente a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cedar Manor Hotel Windermere
Ambleside Rd Next to St. Mary's Church
Grey Walls Hotel
Elleray Road
College House
15 College Road
Archway Guesthouse
13 College Road
The Mews
Elleray Road
The Cottage
Elleray Road
Orrest Cottage Windermere
17 Church Street
Holly Lodge
6 College Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 872 opiniones