Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The White Lodge Windermere

Lake Road, Windermere, Reino Unido
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(193 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The White Lodge Windermere, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento distinguido para su visita a Bowness on Windermere y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Es la base ideal para aquellos que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a tan solo unos minutos a pie.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un jardín, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 12 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El restaurante de la propiedad sirve platos de cocina británica, que los huéspedes podrán disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno inglés.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando al lago Windermere. Asimismo, Windermere y Kendal se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
7.45/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 193 opiniones