Eastbourne Guest House

Biskey Howe Road, Windermere, Reino Unido
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(231 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Eastbourne Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Windermere, Eastbourne Guest House está a un breve trayecto conduciendo del lago Windermere y ofrece un aparcamiento en la propiedad. Es la base perfecta para aquellos que buscan rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a solo unos pasos.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece Wi-Fi gratis, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

Las modernas habitaciones Eastbourne Guest House cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

La zona de los alrededores de la casa de huéspedes es conocida por sus tiendas. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Bowness on Windermere y Kendal.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 231 opiniones