Haisthorpe House Guest House Windermere

Holly Road, Windermere, Reino Unido
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Haisthorpe House Guest House Windermere, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, esta acogedora casa de huéspedes es la elección perfecta para disfrutar de una estancia agradable. Cuenta con acceso inalámbrico a internet gratuito, un gimnasio y un campo de golf.

Esta moderna casa de huéspedes ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un parque infantil y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, equitación y piragüismo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

La casa de huéspedes tiene 6 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño que dispone de una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

La casa de huéspedes se encuentra junto a los lugares de interés más populares de Windermere, y a unos diez minutos caminando de Lakeland. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Bowness on Windermere y Kendal.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Casino, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Denecrest Guest House
13 Woodland Road
Beckside Cottage
4 Park Rd
1 Park Road
1 Park Road
White Rose
Broad Street
Briscoe Lodge Windermere
26 Ellerthwaite Road
Adam Place Guest House
1 Park Avenue
Greenriggs Bed & Breakfast
8 Upper Oak Street
Dunvegan Guest House
Broad Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 60 opiniones