The Coach House Windermere

Lake Road, Windermere, Reino Unido
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.77/10
(190 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Coach House Windermere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Enclavado en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, este relajante bed & breakfast es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia agradable. La propiedad, que cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, sauna y jacuzzi, le proporcionará un alojamiento estupendo durante su visita en Windermere.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar tanto de las instalaciones deportivas como de una piscina. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast dispone de habitaciones acogedoras equipadas con una tetera/cafetera, calefacción y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El bed & breakfast se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Lakeland queda apenas a 20 minutos paseando. El lago Windermere queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.77 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.66/10
Instalaciones:
7.31/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.89/10
Basado en 190 opiniones