Beech House Guest House Windermere

11 Woodland Road, Windermere, Reino Unido
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Beech House Guest House Windermere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Windermere y se encuentra cerca de Lakeland. Es la base perfecta para aquellos que buscan rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a solo unos pasos.

Para la comodidad de las familias que viajan con niños se ofrece parque infantil. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo y pesca, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

En la casa de huéspedes hay 5 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

La casa de huéspedes goza de una ubicación estupenda, ya que permite a los huéspedes visitar cómodamente gran cantidad de lugares de interés y restaurantes. Está a 20 minutos andando de Windermere Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Windermere y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Denecrest Guest House
13 Woodland Road
1 Park Road
1 Park Road
Beckside Cottage
4 Park Rd
Greenriggs Bed & Breakfast
8 Upper Oak Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 38 opiniones