Meadfoot Guest House

New Road, Windermere, Reino Unido
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Meadfoot Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, esta tranquila casa de huéspedes es la elección perfecta para disfrutar de una estancia agradable. Además, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés más destacados de Windermere.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de un jardín, un patio con jardín y una zona específica para fumadores. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un despertador y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las inmediaciones también hay una gran variedad de restaurantes.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder andando a Lakeland. Además, a un breve trayecto en coche se encuentra el lago Windermere.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Jardín, Spa y centro de bienestar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 106 opiniones