Oakthwaite Lodge Self Catering Accommodation Windermere

Thornbarrow Rd, Windermere, Reino Unido
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Oakthwaite Lodge Self Catering Accommodation Windermere, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Durante su visita a Windermere, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Es la base ideal para aquellos que buscan rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a tan solo unos minutos.

Los espaciosos bungalows incluyen una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todos ellos cuentan con calefacción y una plancha.

Durante su estancia puede sentarse y relajarse mientras toma una bebida o disfruta del desayuno en la cafetería Oakthwaite Lodge Self Catering Accommodation Windermere. Además, la propiedad ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hillthwaite House Hotel
Thornbarrow Road
Rum Doodle Windermere B&B
Sunny Bank Road
Lindisfarne House
Lindisfarne Guest House Sunny Bank Road
Oldfield House
Oldfield Road
The Windermere Centre
Oldfield Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 28 opiniones