Elim Lodge

Biskey Howe Road, Windermere, Reino Unido
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Elim Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, este acogedor bed & breakfast es el destino perfecto para disfrutar de una estancia tranquila. Además, este establecimiento está cerca de todo lo que Windermere tiene que ofrecer.

El bed & breakfast dispone de 5 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece calefacción y un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El bed & breakfast tiene un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como el lago Windermere.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 88 opiniones