Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Bijou

17 Ripon Road, Harrogate, Reino Unido
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(433 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Bijou, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harrogate, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Harrogate, este bed & breakfast está a un breve viaje en coche de Knaresborough y cuenta con servicio de despertador y una biblioteca. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Cada una de las acogedoras habitaciones está equipada con cuarto de baño privado, plancha y radio. Para asegurarle una estancia agradable, también se incluyen albornoces.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Entre las atracciones de las proximidades del bed & breakfast se incluyen Harrogate International Centre y el Museo Royal Pump Room. También está a 20 minutos andando de la estación de tren de Harrogate y Harrogate Bus Station.

Instalaciones del hotel

Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Number27Harrogate
27 Ripon Road
Alexa House
26 Ripon Rd
Hollins House
17 Hollins Road
Ruskin Hotel
1 Swan Road
Kimberley Hotel Harrogate
11 19 Kings Road
The Fountains
27 Kings Road
Alamah Guest House
88 Kings Road
Belmont Guest House
86 Kings Road
Alvera Court
76 Kings Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 433 opiniones