The Majestic Hotel Harrogate

Ripon Road, Harrogate, Reino Unido
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(4065 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Majestic Hotel Harrogate, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harrogate, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, atractivo y de estilo boutique, está situado en Harrogate y pone a su disposición una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi. También tiene Wi-Fi gratis y un centro de fitness.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen una ducha, una tetera/cafetera y un secador de pelo. Todas ellas disponen de películas bajo petición, agua embotellada y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel está a unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de Harrogate, y a solo diez minutos caminando del Centro Internacional de Harrogate y el Museo Royal Pump Room. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Knaresborough y Ripon (Inglaterra).

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ashwood House
7 Spring Grove
Kimberley Hotel Harrogate
11 19 Kings Road
Ruskin Hotel
1 Swan Road
Alexa House
26 Ripon Rd
The Fountains
27 Kings Road
Belmont Guest House
86 Kings Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 4065 opiniones