The Ayrlington

24/25 Pulteney Road, Bath, Reino Unido
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(1650 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Ayrlington, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bath, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, esta casa de huéspedes ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Bath. Está a solo un breve paseo de las Baños Romanos y Recreation Ground.

Esta casa de huéspedes de 5 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, una zona de barbacoa/picnic y una peluquería. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

Las encantadoras habitaciones The Ayrlington disponen de altavoces/base para iPod, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen un reproductor de CD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder caminando a City of Bath College, a Thermae Bath Spa y a SouthGate. Se encuentra a 20 minutos andando de Bath Spa Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Bath y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pulteney House Bath
Pulteney Road
Number 17
17 Pulteney Road
The Old Smithy Loft
7A Sydney Wharf, Off Bathwick Hill
The Edgar Townhouse
64 Great Pulteney Street
Dukes Hotel
Great Pulteney Street
The Windsor
69 Great Pulteney Street
Carfax Hotel
13 -15 Great Pulteney Street
Henrietta House
33 Henrietta Street
Redcar Hotel
27-29 Henrietta Street
Kennard Hotel
11 Henrietta Street
Parade Park
8,9,10 North Parade
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 1650 opiniones