Hotel Iona

5 Cleveland Road, Torquay, Reino Unido
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(255 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Iona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torquay, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes propociona un alojamiento victoriano para su estancia en Torquay y se encuentra a diez minutos andando de Torre Railway Station. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

En la casa de huéspedes hay 10 habitaciones de estilo relajante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Exeter está ubicado a escasos 40 minutos en coche de la casa de huéspedes. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Paignton, que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Glenwood
Rowdens Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.51/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 255 opiniones