The Osborne Hotel Torquay

Hesketh Crescent, Torquay, Reino Unido
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(525 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Osborne Hotel Torquay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torquay, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, está situado en Torquay y ofrece un alojamiento moderno. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como minigolf y ping-pong.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen su propio baño, con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del The Osborne Hotel Torquay pueden tomar una copa en el bar y probar los platos británicos del restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El hotel proporciona una base ideal para descubrir Dartmouth Steam Railway y Torquay United Football Club, además de todo lo que la zona ofrece. Por otro lado, Paignton y Brixham están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Sauna, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Hotel Balmoral
Meadfoot Sea Road
Horizon Hesketh Crescent
4 Hesketh Crescent
The Marstan
Meadfoot Sea Road
Haldon Priors
Meadfoot Sea Road, Torquay
Delamere Court
St. Marks Road
The Meadfoot Bay Hotel Torquay
Meadfoot Sea Road
The Headland Hotel
Daddyhole Road
Palm Grove Hotel Torquay
Meadfoot Sea Road
Frognel Hall Hotel Torquay
Higher Woodfield Road
Lincombe Hall Hotel
Lower Woodfield Road
Ashleigh House
61 Meadfoot Lane
Haytor Hotel Torquay
Meadfoot Road
Hotel Sydore
Meadfoot Road
Merlewood House
Meadfoot Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 525 opiniones