Abingdon House Torquay

104 Avenue Road, Torquay, Reino Unido
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.82/10
(200 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Abingdon House Torquay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torquay, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Torquay y se encuentra cerca de Torre Abbey. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a diez minutos de Torre Railway Station.

Las 5 modernas habitaciones ofrecen un cuarto de baño privado, agua embotellada y acceso a internet gratuito, e incluyen todo lo necesario para una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Por otro lado, desde el bed & breakfast se puede acceder andando a Torre Abbey Sands. Se encuentra a 20 minutos andando de Torquay Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Torquay y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fairways Hotel Torquay
72, Avenue Road
The Beachcroft
69 Avenue Road
The Briarfields Hotel
84-86 Avenue Road
Glenorleigh
26 Cleveland Road
Clovelly Guest House
91 Avenue Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.82 /10
Limpieza:
9.94/10
Servicio:
9.97/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
9.87/10
Habitaciones:
9.94/10
Basado en 200 opiniones