Royal Bath Hotel & Spa Bournemouth

Bath Road, Bournemouth, Reino Unido
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.18/10
(5115 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Royal Bath Hotel & Spa Bournemouth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bournemouth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está ubicado a un brevísimo paseo de Royal Bath Hotel Spa en Bournemouth. También cuenta con un campo de golf, una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

El hotel dispone de 140 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay calefacción, una plancha y un vestidor.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel se incluyen Promenade y Garden. Junto al alojamiento también podrá descubrir una gran cantidad de bares y cafeterías.

Asimismo, los lugares de interés turístico más populares de Bournemouth quedan a poca distancia Royal Bath y, concretamente, el Centro Internacional de Bournemouth están apenas a diez minutos a pie. Bournemouth Beach y Oceanarium Bournemouth están a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marsham Court Hotel
3 Russell-Cotes Road, East Cliff
Hilton Bournemouth
Westover Road
The Gresham Court Hotel
4 Grove Road, East Cliff - Bournemouth
Arlington Hotel Bournemouth
Exeter Park Road
Lampeter Hotel
Exeter Park Road
Whitehall Hotel Bournemouth
Exeter Park Road
Gervis Court Hotel
38 Gervis Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
6.18 /10
Limpieza:
6.15/10
Servicio:
6.32/10
Instalaciones:
6.11/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
6.28/10
Habitaciones:
6.15/10
Basado en 5115 opiniones