The Norfolk Hotel Bournemouth

Richmond Hill, Bournemouth, Reino Unido
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(1937 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Norfolk Hotel Bournemouth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bournemouth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Bournemouth, este hotel está a 15 minutos del Aeropuerto de Bournemouth y cuenta con una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta. Ofrece Wi-Fi gratis, recepción abierta las 24 horas y servicio de masajes.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Además, los lugares de interés más populares de Bournemouth quedan cerca Norfolk Royale Hotel y, concretamente, Royal Bath Hotel Spa y el Centro Internacional de Bournemouth están a solo diez minutos andando. Oceanarium Bournemouth y Bournemouth Beach se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Dolphins Hotel Westcliff Bournemouth
Tregonwell Road WestCliff
Whitehall Hotel Bournemouth
Exeter Park Road
Lampeter Hotel
Exeter Park Road
Bamboo Guesthouse
7 Upper Terrace Road
Blue Palms Bournemouth
26 Tregonwell Road
Hilton Bournemouth
Westover Road
Royal Exeter Hotel
Exeter Road
Metro Palace Court Hotel
Westover Road
The Trouville Hotel
Priory Road
Trouville Lodge
9 Priory Road
The Cremona Hotel
61 St Michael's Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 1937 opiniones