Ramada Encore Bournemouth

22 Bath Road, Bournemouth, Reino Unido
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(3537 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ramada Encore Bournemouth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bournemouth, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Estación de Tren de Bournemouth , este hotel proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Bournemouth. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un bar cafetería. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece 114 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de un baño.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet. En las proximidades también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen el Centro Internacional de Bournemouth y Oceanarium Bournemouth. Poole y Christchurch (Inglaterra) también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gervis Court Hotel
38 Gervis Rd
The Orchid Hotel
34 Gervis Rd, East Cliff
Britannia Hotel Bournemouth
Meyrick Road, East Cliff
Legacy Inn Bournemouth
49 Gervis Road
Hotel Celebrity
47 Gervis Road Eastcliff
The Gresham Court Hotel
4 Grove Road, East Cliff - Bournemouth
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 3537 opiniones