Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Russell Court Hotel Bournemouth

Bath Road, Bournemouth, Reino Unido
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.17/10
(1195 Valoraciones)

Llegada a partir del 1530 / Salida antes del 10

Russell Court Hotel Bournemouth, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bournemouth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos andando de Estación de Tren de Bournemouth , este hotel ofrece una base perfecta para su estancia en Bournemouth. Se encuentra cerca de Royal Bath Hotel Spa, así como de restaurantes y tiendas.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y un salón de baile. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 61 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y una bañera.

Con un carta a base de platos locales, el restaurante Russell Court Hotel Bournemouth es una opción estupenda para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. El alojamiento sirve desayuno de tipo continental o inglés todas las mañanas.

El hotel queda junto a los destinos turísticos más conocidos de Bournemouth, y a tan solo diez minutos caminando del Centro Internacional de Bournemouth. Oceanarium Bournemouth también está a un corto paseo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Salón de baile, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marsham Court Hotel
3 Russell-Cotes Road, East Cliff
Metro Palace Court Hotel
Westover Road
Hotel Miramar Bournemouth
East Overcliff Drive
The Gresham Court Hotel
4 Grove Road, East Cliff - Bournemouth
East Cliff Cottage Hotel
57 Grove Road
Gervis Court Hotel
38 Gervis Rd
Hilton Bournemouth
Westover Road
The Orchid Hotel
34 Gervis Rd, East Cliff
The Mayfair Hotel
27 Bath Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.17 /10
Limpieza:
6.30/10
Servicio:
6.35/10
Instalaciones:
6.69/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
6.33/10
Habitaciones:
6.82/10
Basado en 1195 opiniones