Village Hotel Bournemouth

Wessex Fields , Deansleigh, Bournemouth, Reino Unido
(5,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(2229 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Village Hotel Bournemouth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bournemouth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Bournemouth, Village Hotel Bournemouth se encuentra a unos diez minutos conduciendo del Parque Nacional de New Forest y cuenta con un aparcamiento en la propiedad. Los huéspedes también tiene acceso exclusivo al Velocity Health & Fitness Club y al Velocity Health & Fitness Club, ambos en la propiedad.

Este moderno hotel de Bournemouth dispone de una piscina cubierta, un jacuzzi y Wi-Fi gratis. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. El alojamiento también dispone de bar cafetería, masajes y sauna.

Las modernas habitaciones Village Hotel Bournemouth incluyen una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Village Hotel Bournemouth tiene un bar-grill y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel tiene a su disposción Starbucks Coffee Shop y The Public House.

El establecimiento, además, está a menos de 10 minutos en coche del Aeropuerto de Bournemouth. Christchurch (Inglaterra) y Poole también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Southbourne Grove Hotel
96 Southbourne Road
Southbourne Sands
7 Wentworth Avenue, Southbourne
Avalon Beach Hotel
43 Grand Avenue
Mory House
31 Grand Avenue Southbourne
Southern Breeze Lodge
20 Southern Road
Alexander Lodge Bournemouth
21 Southern Road
The Waterside
22 Southern Road
The Woodside
29 Southern Road Southbourne
Cliff House Hotel Bournemouth
13 Belle Vue Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 2229 opiniones