The Orchid Hotel

34 Gervis Rd, East Cliff, Bournemouth, Reino Unido
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(473 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Orchid Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bournemouth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Bournemouth, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo elegante y moderno. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 32 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece modernas habitaciones con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y una ducha. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, un cuarto de baño privado y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche. Cada mañana se sirve un desayuno inglés. A poca distancia también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel se incluyen el Centro Internacional de Bournemouth y Oceanarium Bournemouth. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Poole y Christchurch (Inglaterra).

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Celebrity
47 Gervis Road Eastcliff
The Gresham Court Hotel
4 Grove Road, East Cliff - Bournemouth
The Mayfair Hotel
27 Bath Road
Britannia Hotel Bournemouth
Meyrick Road, East Cliff
Hotel Miramar Bournemouth
East Overcliff Drive
Heathlands Hotel
Grove Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
7.12/10
Servicio:
7.12/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
6.06/10
Basado en 473 opiniones