Park Central Hotel Bournemouth

Exeter Road, Bournemouth, Reino Unido
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(834 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Park Central Hotel Bournemouth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bournemouth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que presenta un diseño moderno, está situado en una conocida zona de Bournemouth. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Oceanarium Bournemouth, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Este relajante hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y conserje. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

En el hotel hay 50 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

El hotel se encuentra junto a los destinos turísticos más conocidos de Bournemouth, y a solo diez minutos andando de Bournemouth Beach y Royal Bath Hotel Spa. Poole y Christchurch (Inglaterra) también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Exeter Hotel
Exeter Road
Arlington Hotel Bournemouth
Exeter Park Road
Lampeter Hotel
Exeter Park Road
Bournemouth International Hotel
6 Priory Rd West Cliff
The Beacon Hotel
Beacon Road
The Trouville Hotel
Priory Road
Hotel Collingwood
11 Priory Road
Hilton Bournemouth
Westover Road
Bourne Beat Hotel
12 Priory Road
Balmoral Hotel Bournemouth
11-13 Kerley Road, West Cliff
Fairmount Hotel Bournemouth
15 Priory Road, West Cliff
Metro Palace Court Hotel
Westover Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 834 opiniones