Hilton Blackpool Hotel

North Promenade, Blackpool, Reino Unido
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(8440 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Blackpool Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blackpool, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Blackpool y dispone de una piscina cubierta. Además, cuenta con un centro de belleza, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

Las lujosas habitaciones de este hotel de 4 estrellas cuentan con películas bajo petición y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado e internet en las habitaciones.

El restaurante del hotel, Promenade, es un popular destino para ir a comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está emplazado en North Shore, una popular zona turística. Asimismo, Pleasure Beach Blackpool, North Pier Blackpool y Winter Gardens quedan a diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Bromley Hotel
306 North Promenade
The Pool Bed & Breakfast
8 Gynn Avenue\n
The Cherry Blossom Inn
2 Warley Road (Corner N. Promenade)
Seabreeze Guest House
1 Gynn Avenue North Shore
Haldene Guest House
4 Gynn Avenue
The Ambassador Hotel
332 - 334 North Promenade
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.09/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 8440 opiniones