Leatham Park Hotel

21 Tyldesley Road, Blackpool, Reino Unido
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Leatham Park Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blackpool, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Blackpool y está a un breve paseo del Blackpool Football Club y Central Pier. Le brinda una ubicación excelente en el corazón de la localidad.

El hotel cuenta con servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes. En el mostrador de atención turística le ayudarán con la organización de sus visitas.

El hotel cuenta con 6 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Bloomfield Road, a North Pier Blackpool y a la Torre de Blackpool. Además, muchos lugares de interés se encuentran en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Shores Hotel
29-31 Tyldesley Road
Orchard House Blackpool
32 Tyldesley Road
The Hollingdales
37-39 Tyldesley Road
Brooklyn Hotel
20 Tyldesley Road
The Crest Hotel Blackpool
16 Tyldesley Road
Craig-Y-Don Hotel Blackpool
211 - 213 Central Promenade
Balmoral Hotel Blackpool
215-217 Promenade
Colris Hotel Blackpool
209 Central Promenade
Cerena Hotel Blackpool
17-19 Blundell Street
Winston Hotel Blackpool
14 Rigby Road
Crewes Original Hotel Blackpool
203 Central Promenade
Lynnhaven Hotel Blackpool
23 Blundell Street
Buscar hoteles