Sandford Promenade Hotel Blackpool

353 Promenade, Blackpool, Reino Unido
(2,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(221 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sandford Promenade Hotel Blackpool, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blackpool, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la localidad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Blackpool. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de servicios personalizados, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y servicio de niñera. Los huéspedes pueden relajarse jugando al de billar en el hotel.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Entre los lugares de interés de las proximidades del hotel se incluyen Bloomfield Road, el Blackpool Football Club y Sandcastle Water Park. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Lytham St Annes, que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Karaoke, Billar, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Oakwell Hotel
357 Promenade
Hotel Fame
363 Promenade
Wavecrest Hotel
Wave Crest Hotel\n14-16 Alexandra Road, Blackpool
New Ocean's Hotel Blackpool
335 South Promenade
Seagull Hotel Blackpool
15 Crystal Road
Cornhill Hotel
377/379 Promenade Blackpool
Haven Guest House Blackpool
11 Alexandra Road
The Wilton Hotel Blackpool
22 Alexandra Road
4 Star Phildene Hotel
5-7 St. Chads Road
St Albans Hotel
355 South Promenade
Bedmond Hotel
22 Crystal Road
Arties Hotel
9 St. Chad's Road, South Shore
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 221 opiniones