The Baron Hotel Blackpool

296 North Promenade, Blackpool, Reino Unido
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(273 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Baron Hotel Blackpool, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blackpool, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Blackpool y dispone de Wi-Fi gratis. Se encuentra a un trayecto breve en coche de North Pier Blackpool y, además, cuenta con un aparcamiento en la propiedad.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un servicio de guardaequipajes y un ascensor. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, esta casa de huéspedes de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

En la casa de huéspedes hay 20 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

La casa de huéspedes queda a unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de Blackpool, y a unos diez minutos a pie de Funny Girls. Los huéspedes también podrán ver Winter Gardens y la Torre de Blackpool cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Ascensor, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rockcliffe Hotel Blackpool
248 North Promenade
BEST WESTERN Carlton Hotel
282-286 North Promenade
Blencarn Hotel Blackpool
294 North Promenade
Claremont Hotel Blackpool
270 North Prom
Tiffanys Hotel Blackpool
250-262 North Promenade
Howard Hotel Blackpool
292 North Promenade
Bedford Hotel Blackpool
298-300 North Promenade
Grampian House
4 Pleasant Street, North Shore
Cavendish Hotel Blackpool
11 Pleasant Street North Shore
Sussex Hotel
14-16 Pleasant St
Holmsdale Hotel
6 - 8 Pleasant Street
Park House Hotel Blackpool
308 North Promenade
Falkland Hotel Blackpool
86 Lord Street
De-Lovely
82 Lord Street
Jays Mayfair
79 Dickson Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 273 opiniones