Sands Hotel Blackpool

485 Promenade, Blackpool, Reino Unido
(3,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sands Hotel Blackpool, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blackpool, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en Blackpool, esta casa de huéspedes está a un breve viaje en coche de Lytham St Annes y ofrece una zona específica para fumadores y servicio de despertador. Se encuentra a un breve paseo de Pleasure Beach Blackpool y Blackpool Pleasure Beach.

La casa de huéspedes tiene modernas habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden probar la comida vegetariana que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Blackpool quedan a poca distancia Sands Hotel Blackpool y, concretamente, Sandcastle Water Park está a solamente un paseo. También se puede acceder a pie hasta Big One.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waters Edge Hotel
5 Dean Street
Sea View Hotel Blackpool
6 Dean Street
Danescourt Lodge
14 Station Road
Danescourt Hotel
10 Station Road
Viking Hotel Blackpool
479 Promenade
The Wescoe
14 Dean St
Granville Hotel Blackpool
12 Station Road
The Mornington Hotel
16 Station Road
Shellard Hotel
18-20 Dean Street
Hilbre Hotel
23 Dean Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 150 opiniones