Seabreeze Guest House

1 Gynn Avenue North Shore, Blackpool, Reino Unido
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.95/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Seabreeze Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blackpool, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Blackpool, apenas a veinte minutos caminando de Blackpool North Railway Station. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de una zona específica para fumadores, tronas/sillas altas infantiles y un aparcamiento en la propiedad. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

En la casa de huéspedes hay 5 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Además, desde la casa de huéspedes se puede acceder caminando a North Shore Beach. También tiene una situación excelente a poca distancia de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Sillas para bebés, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Merginn Hotel Blackpool
9 Gynn Avenue Northshore
Rossdene House
12 Gynn Avenue
The Pool Bed & Breakfast
8 Gynn Avenue\n
Bracondale Guest House
14 Warley Road
North Ocean Hotel
390-392 Promenade
The Cherry Blossom Inn
2 Warley Road (Corner N. Promenade)
Buscar hoteles
Valoración global:
9.95 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.91/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 86 opiniones