Rossdene House

12 Gynn Avenue, Blackpool, Reino Unido
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rossdene House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blackpool, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Blackpool North Railway Station, esta casa de huéspedes proporciona una base perfecta para su estancia en Blackpool. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una zona específica para fumadores y Wi-Fi.

La casa de huéspedes cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con una tetera/cafetera, una radio y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder andando a North Shore Beach. Asimismo, la Torre de Blackpool, Pleasure Beach Blackpool y Winter Gardens quedan a solo un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Merginn Hotel Blackpool
9 Gynn Avenue Northshore
Haldene Guest House
4 Gynn Avenue
Seabreeze Guest House
1 Gynn Avenue North Shore
North Ocean Hotel
390-392 Promenade
Collingwood Hotel
394 Promenade
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 83 opiniones