The Golden Sands Guest House

20 Gynn Avenue, Blackpool, Reino Unido
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(182 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Golden Sands Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blackpool, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Blackpool, a menos de veinte minutos a pie de Blackpool North Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Además, North Pier Blackpool, Pleasure Beach Blackpool y Winter Gardens quedan a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Merginn Hotel Blackpool
9 Gynn Avenue Northshore
North Ocean Hotel
390-392 Promenade
Haldene Guest House
4 Gynn Avenue
Collingwood Hotel
394 Promenade
Seabreeze Guest House
1 Gynn Avenue North Shore
The Queensgate Hotel
398-402 Promenade
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 182 opiniones