Atlantis Hotel Blackpool

14-16 Hull Road, Blackpool, Reino Unido
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Atlantis Hotel Blackpool, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blackpool, Reino Unido.

Descripción del hotel

La propiedad se encuentra muy bien situada en el centro de la localidad y a tan solo pocos minutos de Winter Gardens y la Torre de Blackpool. Gracias a su buena ubicación, a un pequeño paseo de Blackpool North Railway Station, este bed & breakfast es una base ideal para disfrutar de su estancia en Blackpool.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como Wi-Fi gratis y un mostrador turístico, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con un billar, un servicio de guardaequipajes y una zona específica para fumadores. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este bed & breakfast de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El bed & breakfast cuenta con espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, una ducha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El bed & breakfast se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Blackpool, y a tan solo diez minutos andando de Central Pier. North Pier Blackpool y el Blackpool Football Club están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Billar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fairway Hotel Blackpool
34-36 Hull Road
Kirkstall Hotel
25 Hull Road
The Norwood Hull Road
35, Hull Road
Cardoh Lodge
21 Hull Road
Grange House Hotel
23 Hull Road
Royal Vincent Hotel
22-30 Hull Road
Wilsons Hotel
41 Hull Road
Trentham Hotel
21 Albert Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 173 opiniones