Queen Victoria Hotel Blackpool

60 Station Road, Blackpool, Reino Unido
(2,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.88/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Queen Victoria Hotel Blackpool, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blackpool, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Blackpool, este hotel está a un breve trayecto en coche de Lytham St Annes y cuenta con tratamientos corporales, un centro de belleza y Wi-Fi. Queda a un breve paseo de Sandcastle Water Park y Pleasure Beach Blackpool.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una tetera/cafetera, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

El hotel está cerca de Blackpool South Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Blackpool y la zona de los alrededores. Big One y Blackpool Pleasure Beach están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tratamientos corporales, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shepperton Hotel
74 Station Road
Marlow Lodge
76 Station Road
Parkfield Hotel
86 Withnell Road
Roachvale Hotel Blackpool
88, Withnell Road
Bridle Lodge Apartments
91 Withnell Road
Alfies Hotel
69-71 Withnell Road
Windsor Hotel Blackpool
53 Dean Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.88 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.94/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.94/10
Basado en 24 opiniones