Fairhaven Hotel Charnley Blackpool

7-9 Charnley Road, Blackpool, Reino Unido
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fairhaven Hotel Charnley Blackpool, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blackpool, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la localidad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Blackpool. Está a solo un breve paseo de la Torre de Blackpool y Central Pier.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como un jacuzzi. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada exprés y también una zona de consigna de equipajes.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, calefacción y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Blackpool quedan cerca Fairhaven Hotel Charnley Blackpool y, concretamente, Winter Gardens está a solamente un paseo. El Blackpool Football Club y North Pier Blackpool están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV, Servicio de lavandería, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jesmond International Hotel
8 Charnley Road
Beverley Hotel Blackpool
4 Charnley RoadCentral
Eastgate Hotel Blackpool
6 Charnley Road
Fortywinks
10 Charnley Rd
Alumhurst Hotel
13-15 Charnley Road
Lynwood Hotel
1 Charnley Road
Sorrento House
83 Coronation Street
Birch House Hotel
81 Coronation St
Grosvenor Hotel
63-65 Albert Road
Charnley Gold Hotel
38-40 Charnley Road
Sunnyside Hotel Blackpool
40-48 Hornby Road
Belroy Hotel Blackpool
45 Hull Road
Westbourne House
21 Vance Road
The Trafford Hotel Blackpool
42 Charnley Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 100 opiniones