The Beechfield Hotel

106-110 Hornby Road, Blackpool, Reino Unido
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(1180 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

The Beechfield Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blackpool, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes goza de una buena ubicación en el corazón de Blackpool y queda a solo diez minutos a pie de la Torre de Blackpool. El alojamiento se encuentra situado muy cerca de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

En la casa de huéspedes se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, recepción 24 horas y un campo de golf. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y una sala de juegos.

La casa de huéspedes tiene modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una plancha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Blackpool quedan cerca The Beechfield Hotel y, concretamente, Winter Gardens está apenas a diez minutos andando. Central Pier está a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Dardos, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jollies Hotel Blackpool
86 Hornby Road
Highbank Hotel Blackpool
98-100 Hornby Rd
Moorfield Hotel Blackpool
96 Hornby Road
The Melrose Hotel
...52 Alexandra Road
Caledonia House
83 Hornby Rd
The Cumbrian Hotel
81 Hornby Road
The Osprey Hotel
27 Charnely Road
Springfield Hotel Blackpool
35 Charnley Road
Franklyn Hotel
33 Charnley Road
Camelot Hotel
80 Hornby Road
The Hornby Villa
130 Hornby Road
Helmshore Hotel Blackpool
24-28 Charnley Road
Kingscliff Hotel
78 Hornby Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 1180 opiniones