The Address

91 - 93 Reads Avenue, Blackpool, Reino Unido
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.73/10
(417 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

The Address, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blackpool, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la localidad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Blackpool. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el bed & breakfast se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo tronas/sillas altas infantiles, una bolera y un campo de golf. Además, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

El bed & breakfast dispone de habitaciones modernas con una ducha, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen una plancha, un fax y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de la zona.

Además, desde el bed & breakfast se puede acceder caminando al Blackpool Football Club, a Central Pier y a la Torre de Blackpool. Queda a unos 20 minutos a pie de Blackpool North Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Blackpool y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Bolera, Voleibol, Esquí acuático, Fotocopiadora, Servicio de fax, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Sillas para bebés, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waverley Hotel Blackpool
95 Reads Avenue
Beachcomber Hotel Blackpool
78 Reads Avenue Blackpool Central
New Central Hotel Blackpool
64A Reads Avenue
Oakville Apartments Blackpool
81-83 Reads Avenue
Sherwood Hotel
64 Reads Avenue
The Grays Hotel Blackpool
62 Reas Avenue
FouRooms Blackpool
60 Reads Avenue
Lanayr Hotel Blackpool
73-75 Reads Avenue
Da Ville Hotel
90 Palatine Rd
Rocklea Hotel Blackpool
58 Reads Avenue
Eden House Blackpool
91 Palatine Road
Chelston Hotel Blackpool
80 Palatine Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
9.73 /10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
9.75/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.68/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.72/10
Basado en 417 opiniones