Macdonald Randolph Hotel

Beaumont Street, Oxford, Reino Unido
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(1709 Valoraciones)

Llegada a partir del 1530 / Salida antes del 11

Macdonald Randolph Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oxford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Macdonald Randolph Hotel ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Oxford. También dispone de un jacuzzi, una sauna y un baño de vapor turco.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes relajantes y tratamientos de belleza en The Spa, el spa del establecimiento. Entre las muchas comodidades se incluye un registro de entrada exprés y una zona de consigna de equipajes. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 5 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las elegantes habitaciones Macdonald Randolph Hotel vienen con minibar y una nevera, mientras que el baño tiene una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, un escritorio y calefacción.

Los huéspedes del Macdonald Randolph Hotel pueden visitar el bar y probar los platos europeos que se sirven en el restaurante. Tiene a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas y, ademas, también hay numerosos restaurantes en los alrededores.

Los lugares de interés de Oxford, como Bodleian Library, Oxford Castle y Keble College, están a solo un breve paseo desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Bocardo
24-26 George Street
Victoria House Hotel Oxford
29 Gorge Street
Eurobar Cafe & Hotel
48 George Street
Vanbrugh House Hotel
20-24 St Michael’s Street
The Buttery Hotel
11-12 Broad Street
Rewley House University of Oxford
1 Wellington Square
Tower House Oxford
15 Ship Street
Malmaison Oxford Castle
3, Oxford Castle
Central Backpackers Oxford
13 Park End Street
Apartments In Oxford
St Thomas Mews 58 St Thomas Street
The Duke's House Peymans
Wellington Street
Bath Place Hotel
4­–5 Bath Place, Holywell Street
Royal Hotel Oxford
Park End Street
Pembroke City Apartment
26 Rowland Hill Court
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
6.62/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 1709 opiniones