Royal Highland Hotel

18 Academy Street, Inverness (Escocia), Reino Unido
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(2713 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1030

Royal Highland Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Inverness (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Apenas a un breve paseo de Inverness Bus Station y rodeado de bares y restaurantes, este hotel es el lugar perfecto para aquellos que desean estar situados en el centro de la ciudad. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Eastgate Shopping Centre, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un salón de baile y registros de entrada y salida exprés. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 86 habitaciones elegantes. En las habitaciones también se ofrece una caja fuerte en la habitación, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todos los días en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para hacer turismo por Inverness, con atracciones como Inverness Castle, River Ness e Inverness Cathedral, situados apenas a diez minutos caminando. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
7.24/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
7.31/10
Habitaciones:
6.72/10
Basado en 2713 opiniones