Jurys Inn Inverness

Milburn Road, Inverness (Escocia), Reino Unido
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(1155 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jurys Inn Inverness, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Inverness (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Inverness, Jurys Inn Inverness se encuentra a un breve trayecto en coche de Inverness Castle, así como del lago Ness. Cuenta con un spa y centro de bienestar y, además, una sauna, una piscina climatizada y un jacuzzi.

El hotel alberga un centro de fitness con una piscina. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas y una sala de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una ducha, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Jurys Inn Inverness, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Caledonian Canal y Battle of Culloden están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royston Guest House
16 Millburn Road
Caberfeidh B&B
6 Millburn Road
The Chieftain Hotel
2 Millburn Road
The Tilt
26 Old Perth Road
Travelodge Inverness
Stonyfield, A96 Inverness Road
An Grianan
11 Crown Drive
Kingsmills Hotel
Culcabock Road
Wimberley House
1 Wimberley Way
Premier Inn East Inverness Scotland
Beechwood Business Park
Marriott Inverness
Culcabock Road, Inverness, Iv2 3lp
Heathmount Hotel
Kingsmills Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.29/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 1155 opiniones