Atholdene House

20 Southside Road, Inverness (Escocia), Reino Unido
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Atholdene House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Inverness (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado a un paseo de Inverness Bus Station, este cómodo bed & breakfast ofrece una base estupenda para aquellos que quieran conocer Inverness y su zona de alrededores. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el bed & breakfast hay 9 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

Los lugares de interés de Inverness, como Eastgate Shopping Centre, Inverness Castle y Kingsmills Park, se encuentran a solo diez minutos andando desde el bed & breakfast. Inverness Cathedral, River Ness y Eden Court Theatre están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Averon House
2 Southside Place
Corriegarth Hotel
5-7 Heathmount Road
Heathmount Hotel
Kingsmills Road
Crown Court Hotel
25 Southside Road
Kinkell House
11 Old Edinburgh Road
Redcliffe Hotel
1 Gordon Terrace
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 117 opiniones