Highlander Bed and Breakfast Inverness

28 Ardconnel Street, Inverness (Escocia), Reino Unido
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.64/10
(557 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Highlander Bed and Breakfast Inverness, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Inverness (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado a poca distancia a pie de Inverness Bus Station, este cómodo bed & breakfast es una base estupenda para aquellos que deseen conocer Inverness y su zona de alrededores. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de lavandería. También dispone de servicio de tintorería.

El bed & breakfast tiene 12 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

El restaurante del bed & breakfast está a su disposición para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. También tiene la opción de ir a comer a uno de los numerosos bares y cafeterías que se encuentran en la zona de alrededores.

Populares destinos de Inverness, como Eastgate Shopping Centre, Inverness Castle y Kingsmills Park, se encuentran a solo diez minutos andando desde el bed & breakfast. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Redcliffe Hotel
1 Gordon Terrace
Quirang
Drumnadrochit
Inverness City Suites
2-7 High Street
Ryeford Guest House
21 Ardconnel Terrace
Bridge Street Apartments
401/405 By the Bridge
Kinkell House
11 Old Edinburgh Road
Buscar hoteles
Valoración global:
5.64 /10
Limpieza:
6.37/10
Servicio:
5.60/10
Instalaciones:
5.75/10
Ubicación:
5.94/10
Comidas:
5.60/10
Habitaciones:
5.72/10
Basado en 557 opiniones