Avante Blue Apartments Reading

1 Riverside House Fobney Street, Reading, Reino Unido
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Avante Blue Apartments Reading, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reading, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Reading y se encuentra a un breve paseo de The Oracle Reading. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un centro de negocios, registros de entrada y salida exprés y servicio de tintorería. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todos ellos ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

La propiedad ofrece un cómodo acceso a Reading, donde encontrará tanto una gran variedad de bares y restaurantes, como una popular vida nocturna. Reading Abbey, Reading Town Hall y Station Hill están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Acceso para discapacitados, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Central Reading
Letcombe Street
SACO Reading Clipper House
62-66 London Street
Mercure George Hotel Reading
10-12 King Street
118 Serviced Apartments
118-128 London Street
Quality Hotel Reading
4-8 Duke Street
Number 18 Apartments Reading
12-18 Crown Street Berkshire
Deep Blue McIlroy Building - Central Reading
McIlroy Building, 18 Oxford Road
Pentahotel Reading
Oxford Road
Novotel Reading Centre
25b Friar Street
The Faculty Apartments Reading
21-27 London Road
Ibis Reading
25 A. Friar Street Reading station
Travelodge Reading Central
Oxthorn House 60 Oxford Road
Buscar hoteles