Summerhill B&B Castle Douglas

Abercromby Place, Castle Douglas, Reino Unido
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Summerhill B&B Castle Douglas, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castle Douglas, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Castle Douglas, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Kirkcudbright y Dalbeattie. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un parque infantil, Wi-Fi y un servicio de guardaequipajes. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones Summerhill B&B Castle Douglas vienen con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un jacuzzi, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. También disponen de gran cantidad de opciones de ocio, como un reproductor de DVD.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Kayaks, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Douglas House
63 Queen Street
The Urr Valley Hotel
Ernespie Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 144 opiniones